Friday, June 19, 2020

Download Free Nosotros después de las doce Books Full Version

Define Books In Favor Of Nosotros después de las doce

Original Title: Nosotros después de las doce ISBN13 9788499449937
Edition Language: Spanish
Download Free Nosotros después de las doce  Books Full Version
Nosotros después de las doce Paperback | Pages: 320 pages
Rating: 4 | 1301 Users | 361 Reviews

Mention Epithetical Books Nosotros después de las doce

Title:Nosotros después de las doce
Author:Laia Soler
Book Format:Paperback
Book Edition:Deluxe Edition
Pages:Pages: 320 pages
Published:April 4th 2016 by Puck
Categories:Young Adult. Romance. Contemporary

Relation Conducive To Books Nosotros después de las doce

Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra.
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados.
Un amor. Una traición.
Y una noche de verano, la más mágica del año…

Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?

La nueva novela de la joven autora Laia Soler es un relato potente y actual, salpicado de magia, sobre una chica que navega por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para descubrir todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.

Rating Epithetical Books Nosotros después de las doce
Ratings: 4 From 1301 Users | 361 Reviews

Weigh Up Epithetical Books Nosotros después de las doce
2.5Linda historia. Me gustó mucho él y la atmósfera. Ella en cambio me pareció medio incongruente, la narración un poco tosca y el plot twist digno de María la del barrio. No lo esperaba y mucho no me gustó. El mensaje está lindo y es romanticón, pero esperaba algo mucho mejor (no solo por las expectativas que me generaron, sino también por cómo me gustaba al comienzo).

En Valira, un pueblecito perdido entre montañas de Andorra, existe la magia. Nadie duda de ello, pues en cada rincón de Valira, se cuentan leyendas de amores imposibles entre una reina feérica y un humano, historias sobre un pozo de la tristeza, un árbol donde los enamorados se juran amor eterno y un carrusel mágico que concede deseos."El corcel dorado es con lo que sueñan los corazones rotos, porque bastan unas vueltas montado en su lomo para olvidar el dolor"Aurora es una chica de 17 años, que

Hermos libro!! Hermosisimo!! Me encantó, sobre todo por la narración de la autora, por su forma de escribir, es tan cálida, tan tierna, tan natural y cercana que al terminar el libro me quede con ganas de un poco mas.Es una historia simple y sencilla sobre el amor adolescente, la amistad, familia, tradiciones, errores que queremos olvidar y errores de los que es necesario aprender, todo esto con un toque de magia en un pueblo de montaña lleno de naturaleza y tradiciones de las que hubiera

Obviamente, no es un libro que recomendaría a cualquiera. Quien aborrezca el género romántico o se encuentre muy lejos de la franja de edad del público objetivo es difícil que lo vaya a disfrutar. Pero si no sabes qué regalarle a tu sobrina la zangolotina por su cumple, aquí tienes un acierto seguro. Reseña completa: http://www.libros-prohibidos.com/laia...

Qué puedo decir...? Mágica, única y original, como todas sus novelas. La historia de Aurora y Teo no habla solo de amor, sino también de dolor, de afrontar los errores, de cambios, evolución y miedos. De la mano de una protagonista real y con mucha fuerza, el lector descubrirá los secretos que duermen en el carrusel de Valira.

Bastante regular y con muchos momentos que rozaban la vergüenza ajena como cuando cuenta las películas de Disney. Aunque aún tenemos que agradecer que no cuente las novelas de Jane Austen como hacen todos los demás...

En un principio no iba a leer este libro porque no me llamaba demasiado pero me animé a leerlo gracias a una LC.(Cuando mis compis de LC vean esto me van a matar porque aún quedaban dos semanas para terminar)Un libro que me ha sorprendido muchísimo. Es un libro que me ha atrapado, que no he podido parar de leer, un libro mágico.Laia me ha enamorado <3

0 comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.